lunes, 3 de diciembre de 2012

Reto: Senda del búho

El 1 de diciembre algunas amigas nos propusimos el reto de hacer una ruta de MTB: hacer la "Senda del Búho" como se conoce entre los bikers. A las 9 de la mañana nos pusimos en marcha y tranquilamente tomamos rumbo a Chuecos, una de las pocas zonas conservadas que quedan por la Región. La ruta fue durilla ya que la mayor parte fue cuesta arriba y unas zonas técnicas de subida y bajada que superamos de una u otra forma. Las "valientes": Mª José, Paqui, Toñi, Isa, Javi y yo misma CONSEGUIMOS HACER LA RUTA ENTERA!!! La ruta de 57 km. nos costó unas 4,5 horas con algunas paradillas por distintos motivos... pero muy bien y para ello he querido homenajear a las "valientes" con la insignia correspondiente por el logro y por lo bien que lo pasamos:




Tenía estos broches hechos y me pareció la mejor ocasión para ellos. Cada uno se ha ido con su dueña. El próximo reto: Senda del gato, del oso, del tejón...jejeje Ya veremos. Nos vamos a hartar de broches...
Espero que os gusten y que los disfrutéis. Chicas hasta el próximo reto!  

2 comentarios:

  1. Ya me la ensañareis yo todavia os espero aqui en Lorca :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la compañera Toñi tiene un ratico... A mi este mes me viene bien

      Eliminar